Resurrección

jueves, 12 de junio de 2008



Ayer volvió a aparecer Amor número 10 en mi vida, "el Encantador de Serpientes". No hubo palabras. A diferencia de nuestros últimos encuentros, nos comunicamos a través de intermediarios -cuando pasa el tiempo una se vuelve más huraña- pero sí hubo un lenguaje no verbal en el que los silencios lo decían todo...

Me quedo con la frase más lúcida que he oído en mucho tiempo: "la vida no es un salvapantallas". Salió ayer de los labios de un loco...

Al volver a casa sonaba esta canción de Amaral en la radio del coche:


"Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a través de la vida.
Nos dijimos adiós y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataría, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar.
Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo deshecho en los labios.
La radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aún.
Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Cómo decirte que me has ganado poquito a poco,
tú que llegaste por casualidad, cómo hablar.
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar…"

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada