¡Hasta Siempre!

jueves, 5 de junio de 2008





Esta etapa está llegando a su final. Me marcho durante algún tiempo.
No sé cuándo volveré. Probablemente nunca, o quizás sí, pero en otro lugar y con otro nombre. Tal vez sólo sea estado temporal, un…”arrebato”. El tiempo lo dirá.
Me voy porque he encontrado otras muchas cosas que llenan -no más, pero sí mejor- mi tiempo y porque uno de los grandes cambios en mi vida puede ser también una tregua, un descanso de mí misma. La terapia está tocando a su fin. Me voy como lo han hecho otros antes. Esto es como la vida: nadie es eterno ni mucho menos irreemplazable. Todos tarde o temprano acabamos dejándolo. Esta red es otra forma de quedar atrapad@ en tu propia mentira: otra forma de mitigar una realidad que en ocasiones nos viene demasiado pequeña y aprieta como unos zapatos nuevos, y no nos deja otra alternativa que la de inventarnos aquello que a la vida se le olvidó. Estos meses han sido como una droga que ha distorsionado mi visión del mundo, hasta casi llegar a no distinguir lo real de lo imaginario. Pero el sueño -o delirio- se ha terminado y yo he vuelto a ser la que era. O tal vez no, pero ya no hay vuelta atrás.
Me voy con la sonrisa en los labios de haber conseguido el reto que me impuse al principio: llegar a mucha gente divulgando mi vida, que es todo lo que siempre ha sido de verdad mío. Y es que siempre pensé que todo aquello que no se cuenta, probablemente, nunca existió.
La carrera ha terminado y después de la ceremonia de la entrega de medallas se están apagando las luces.
Gracias a tod@s por haber visitado mi país de Nunca Jamás. Gracias, de corazón y hasta siempre.


La Dama

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anastasia dijo...

Gracias a Dios volviste. Yo, que también te leía antes, estuve esperando tu regreso con pesadumbre hasta que un día voviste de nuevo. Cuando perdiste tu blog, me volví a deprimir. No vuelvas a darme estos sustos, por favor, Dama, necesito leerte.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada