Por la boca vive el pez

jueves, 12 de junio de 2008



Algo, lo que me invade,

todo viene de dentro.

Nunca lo que me sacie,

siempre quiero, lobo hambriento.


Todo me queda grande

para no estar contigo

¿sabes?, quisiera amarte

siempre un poco más de lo que te pido.


Sabes que soñarési no estás,

que me despierto contigo.

Sabes que quiero más,

no sé vivir sólo con cinco sentidos.

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos


Tu eres aire, yo, papel,

donde vayas yo me iré

si me quedo a oscuras

luz de la locura, ven y alúmbrame.


Alguien dijo alguna vez"por la boca vive el pez"

y yo lo estoy diciendo,

te lo estoy diciendo, otra vez...


Dime por qué preguntas

cuánto te he echado de menos

si en cada canción que escribo,

corazón, eres tú el acento


No quiero estrella errante

no quiero ver la aurora

quiero mirar tus ojos

del color de la Coca-cola


Sabes que soñaré

si no estás, que me despierto contigo

sabes que quiero más,

no se vivir solo con cinco sentidos

este mar cada vez guarda más barcos hundidos


No estás conmigo siempre que te canto

yo hago canciones para estar contigo

porque escribo igual que sangro

porque sangro todo lo que escribo


Me he dado cuenta, cada vez que canto,

que si no canto no sé lo que digo

la pena está bailando con el llanto

y cuando quiera bailará conmigo


La vida eterna sólo dura un rato

que es lo que tengo para estar contigo

para decirte lo que nunca canto

para cantarte lo que nunca digo...


(Fito & Fitipaldis)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada