Apuntes para una nueva geografía amorosa

jueves, 12 de junio de 2008



No eres mía porque no eres de nadie.

O eres mía como eres de tantos,
como eres la patria de todo el que te quiere...

Hoy me siento vocación de Geógrafo Antiguo
y consagraré el tiempo que me asigna la suerte
a describir el mítico paisaje de ese país lejano
que es tu cuerpo de ensueño.

Sólo serán apuntes incompletos y toscos:
piensa que un sólo labio merecería un tratado
y que delinear tu bella nuca llenaría una vida.

Hablaré de tu pelo, tus labios tus ojos...
Describiré tu cuello, tus hombros, tus senos...
Recorreré tu vientre, resbalaré en tu ombligo,
rodaré en tus nalgas, escalaré tus muslos,
exploraré tu pubis, me embriagaré en tu sexo...

¿Y qué importa que nunca los pueda visitar?
¡Mi vocación primera es la de Geógrafo Antiguo!

(De la red)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada