El Hombre que paseará a mis perros

viernes, 20 de junio de 2008




Acabo de descubrir en un bar al hombre que de ahora en adelante paseará a mis perros. Él desconoce que leeré a su lado los periódicos los domingos en la cama. Aprenderá a hacer el café que a mí me gusta y reiremos planeando viajes de ensueño a cualquier parte de la Luna...El hombre que paseará a mis perros tiene una mirada felina, verde, de un color tan claro que deslumbra a todo lo que enfoca su retina. Sus manos son morenas y delgadas, pero fuertes. Han sido creadas para bailar tangos agarrado a mi cintura a la luz de candiles mezclada con humo de tabaco. El hombre que paseará a mis perros tiene una voz penetrante, ideal para sentenciar finales de cine negro americano.
El hombre que paseará a mis perros acaba de salir del local abrazado a una mujer fatal que le ha hecho olvidar -sólo por un instante- que estamos hechos el uno para el otro...

La Dama

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que subes a este blog. Simpre te he admirado desde que eras la Chica que vivía en un Planeta Rojo.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada