Con el hueco de un biombo en el estómago

jueves, 12 de junio de 2008



Hoy me he comprado una mesa balinesa y cuatro sillas de rattan, pero tengo un hueco en el estómago del tamaño de un biombo de Jadur que alguien se me adelantó a comprar hace dos días. Desde entonces busco por la red biombos en madera tallada para tapar ese agujero negro que me ha dejado el biombo que nunca llegó a ser mío. Justo unos segundos antes de entrar en El Corte Inglés alguien llamado Pilar se me había adelantado. Lo sé porque de uno de los extremos de mi hipotético biombo colgaba la copia de una factura con ese nombre y la dependienta estaba retirando el cartel de la oferta justo en ese instante. Pilar estaba marcando su territorio como un león en celo.


Desde entonces el nombre de Pilar –mi enemiga íntima- se me ha atragantado como una espina de bacalao insertada en una amígdala. Ayer soñé con ella. Es un ente sin rostro, con un perfil indefinido, pero con un nombre muy concreto: Pilar. En pesadillas persigo ese nombre al que veo huyendo de mí, con un bonito biombo de Jadur debajo del brazo. La imagino como una espía rusa, acechando en una esquina para asestarme una puñalada con un pequeño punzón que se acaba de sacar de un liguero negro…


Estaba preparada para cualquier cosa: para seguir dudando una semana más sobre si comprarme el biombo o no, sobre cómo quedaría en mi salón un toque étnico, incluso es muy probable que finalmente no me lo hubiese comprado… pero no estaba preparada para esto: para que alguien me lo arrebatara en mis propias narices. De ahí que ahora me sienta huérfana de biombo, errando y maldiciendo por el mundo a una tal Pilar, lanzadora de cuchillos y reina de la piratería de biombos a precio de ocasión.


(La Dama)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada