Chica Levi´s sobre fondo azul

jueves, 12 de junio de 2008



Tengo esta imagen como fondo de escritorio porque me gusta pensar que soy esa chica, que vive inmersa en su propio mundo, con su banda sonora poniéndole música a la noche sobre la cornisa de un piso, que podría ser perfectamente el mío, mirando a la Luna, con el viento acariciándole el pelo. Esa es mi idea de equilibrio perfecto, mi idea de paz infinita y de absoluto bienestar.
Todos necesitamos a veces una cornisa en la que sentarnos a descansar del bullicio de la vida ajetreada que llevamos y pensar por un instante que los problemas no existen, que no hay nada que pueda empañar un día soleado o un café en buena compañía, que no hay nada, simplemente eso… nada.
Todos necesitamos sentarnos para ver desde el banquillo el partido, sin tomar parte en él. Dejar por un instante las cosas en manos del tiempo o del destino o de la casualidad o …de que-sé-yo; sólo eso, descansar por un momento de un@ mism@, para verlo todo como un espectador desde la cornisa de un séptimo.
Amor número 14, que me conoce demasiado bien a estas alturas, lee en otra habitación mientras yo escribo. Sabe que necesito mi cornisa para tocar el cielo. Es tan necesario contemplar la Luna y acariciar las estrellas, como creer que podemos enfrentarnos a mil molinos de viento…
Me gustaría cerrar los ojos y soñar que estoy en una cornisa sobre la Luna. Seguro que desde allí mis problemas en la Tierra se ven más pequeños…
(La Dama)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada