¿Y "la Gorda"?

domingo, 28 de septiembre de 2008



¡Cómo tarda este ascensor! Subiría andando si no viviese en el segundo, además después de haberme bebido cuatro cervezas en el bar con los amigos, no me apetece nada hacer deporte.
Esta noche creo que hacen fútbol en la tele. ¡De cojones!. Me apetece sentarme en el sillón con mi birra y desconectarme de toda esta mierda.
¡Anda! Si no está “la gorda” en casa. Pues mejor, así no tendré que escuchar sus chorradas diarias. Como se aburre todo el día en casa, luego me tiene que dar el coñazo a mi. Pero no entiendo como se aburre, con todo lo que hay que hacer aquí y está todo manga por hombro.
¡Leches! Si tengo mi chándal en la ropa sucia. Pues no sé que quiere que me ponga para ir al supermercado el sábado. Encima que la saco de paseo. Pues me lo va a lavar a mano que hoy ya me ha cabreado, además donde se ha metido, son las nueve y media, va a empezar el partido y yo sin cenar.
¡Joder! Me prepararé yo la cena. ¿Por qué comprará latas de berberechos sin abrefácil? Pues me comeré otra cosa. ¡Me esta sacando de mis casillas! Todo lo que hay es de régimen. ¡Pero si está gorda, muy gorda y va a seguir gorda toda su vida!. Con el cabreo que tengo, hoy no se atreverá a decirme que le duele la cabeza. Le cogeré el conjutito de ropa interior que le compré y se lo pondré sobre la cama, para que vaya entendiendo que después del partido, no se escapa.
¡Caramba! Pero si en su armario no hay ropa......¿?

(Marcos Hernando Jiménez)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada