Aquellas pequeñas cosas

miércoles, 24 de septiembre de 2008



Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

(Joan Manuel Serrat)

2 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

ReyArturo on miércoles, 24 de septiembre de 2008, 14:18:00 CEST dijo...

Gracias por las respuestas.
Sigo alucinado contemplando tus imágenes. Son bellísimas.
Y en todo lo que comentas, las cosas que dices y sientes, se te nota una persona extremadamente sensible. No se si eres piscis como yo pero tal vez tengas el ascendente (je,je,je).
Me halaga que sea yo quien te haya dedicado por primera vez una canción por la radio. Espero haber abierto una ventana de sensaciones agradables en tu vida con este programa. Al fin y al cabo es lo único que pretendo hacer: que vosotros que me escuchais sintais que el amor es lo más importante en este mundo insensble, descerebrado e interesado siempre en un porcentaje.
Como cantaba Nilsson en su canción "Everybody´s Talkin´"..."todo el mundo me habla, pero yo no puedo oir una sola palabra de lo que dicen, solo los ecos de mi mente, la tristeza en sus ojos..."
No sé lo que son los angeles de la noche pero suena a grupo de rock (je,je,je -es broma-).
Yo me dedico a esto de la radio profesionalmante desde hace años y ahora estoy llevando temas de enseñanza sobre ella a través de talleres y cursos que hay que buscarse cada año peleandose con las instituciones y los organismos oficiales, ya sabes.
Bueno, me he pasado hoy escribiendo, lo siento.
Si quieres mándame algun escrito breve que tengas. Para mi será un placer leerlo en el programa.
Por cierto, he pedido el cd de grandes éxitos de THE SECRET GARDEN. Cuando lo tenga en mis manos ya lo programaré.
Besos.

Abril on jueves, 25 de septiembre de 2008, 17:29:00 CEST dijo...

No soy Piscis, aunque tengo memoria de pez para ciertas cosas que me gusta olvidar. Vine a este mundo en abril. Mi signo lo regenta Venus, supongo que eso explica en parte mi forma de ver las cosas.
Me gusta la música de tu programa, es música "celestial", como buen ángel que soy. Los ángeles no tocamos música rock, nos va más el chill-out y el blues...ya sabes, la lira, el arpa y esas cosas... A penas hacemos ruido, salvo el inevitable sonido que provocan nuestras alas; pero somos muy sutiles, cuando te das la vuelta después de escuchar el aleteo a tus espaldas,seguro que no nos ves...la invisibilidad es otra de nuestras cualidades...
Inconvenientes: pocos, tal vez la muda del plumón en primavera y la gripe del pollo...ja,ja,ja
Mis escritos están en "Cosas mías" y de "Restos del naufragio". Los demás son de otros autores. Todos están a tu disposición.
The Secret Garden es una joya, espero que la disfrutes como yo.
Besos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada