Hola es un buen comienzo

martes, 15 de abril de 2008


"Lo leí hace un par de días en un concierto de Alejandro Sanz. Esta y otras frases eran proyectadas en una pantalla gigantesca que formaba parte de un psicodélico escenario.

Allí estaba yo, diez años después de la primera cita. Tiempo atrás, contemplar un concierto a una distancia tan prudencial y sentada me hubiese parecido ridículo y, aunque nunca he sido una fanática empedernida de nadie, más de una vez he sacrificado mis cuerdas vocales arrastrada por la muchedumbre enloquecida, para gritarle a un cantante cualquier vulgaridad impropia de una chica educada en los mejores colegios de monjas.

Lo cierto es que allí estaba yo. Alejandro se despedía de la gira de conciertos y yo me empezaba a dar cuenta de que también me estaba despidiendo de estos escenarios. Por un momento me reconocí en algunas de las chicas que pasaron delante de mis ojos. Irradiaban energía por todos los poros de su piel, como la irradiaba yo en mi época.

Supongo que lo más triste del paso del tiempo es que no lo notas hasta que el mundo entero conspira para mandarte mensajes subliminales en forma de un concierto en el que, si bien el cantante es el mismo que diez años antes, ya no te sabes las letras de sus últimas canciones y cuando quieres darte cuenta, en lugar de estar dando saltos junto al escenario, estás sentada en una de las gradas mirando el espectáculo a cierta distancia."

(La Dama)


0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada