Bolitas de papel sobrevolando cabezas

sábado, 5 de abril de 2008





El mal humor se ha levantado conmigo esta mañana. Llevo un tiempo levantándome cansada y con dolor de espalda. El mal humor es la reminiscencia que nos queda de cuando éramos niños y no nos dejaban quedarnos en la cama lo suficiente porque nos despertaban para ir al colegio. Nunca entendí a los que repetían eso de que “a quien madruga, Dios le ayuda”. A mí sólo me ayudaba dormir lo suficiente, ya que mi cerebro no empezaba a funcionar hasta pasadas las diez de la mañana.Es una sensación espesa y tonta. Hoy me he levantado de mal humor. Para llevar la contraria he desayunado bolitas de coco y una lata de mejillones en escabeche –mi mal humor se ha extendido a las tostadas con Tulipán que me acompañan desde la infancia-. He perdido una buena oportunidad por no coger a tiempo el móvil, en mi lucha particular contra la tecnología moderna. He hecho perder el tiempo a un dependiente preguntándole precios sin comprar nada de cosas absurdas que no necesito. He intentado dormir una siesta sin pegar ojo, pensando en lo desgraciada que es la gente que padece insomnio crónico. Me siento hinchada como un zeppelín y creo que podría ser la protagonista perfecta de “Alien Resurrection”, después de pelearme con el cepillo del pelo frente al espejo del cuarto de baño. He llegado a casa y le he dicho a Amor nº14 cosas fastidiosas para aplacar mi rabia interna. Le he tirado bolitas de papel desde mi pupitre al suyo, pero él -que me conoce y va para Nobel de la Paz- ni se ha inmutado. El mal humor anula algunos sentidos y agudiza otros. Estaba intentando leer mientras él se comía un yogur. Le he dicho que el ruido de la cuchara sobre el vaso no me dejaba concentrarme. Me ha mirado un rato y hemos estallado en carcajadas. La risa ha sido el mejor remedio contra mi mal humor.

(La Dama)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada