El Efecto "Melocotón"

martes, 15 de abril de 2008



Hola X, ¿cómo estás?

Yo no me quejo, aunque últimamente empezaba a sentir que en mi vida todo se estaba volviendo un poco monótono. Las mismas y eternas discusiones con mi madre. Las paranoias de siempre por hablar más de la cuenta. Las caras largas y el silencio final por respuesta. Un café rápido y salir corriendo al trabajo. La lucha contra las magdalenas de todas las mañanas. Okupas en el estómago a mediodía por rechazar las magdalenas. El horror a decir no en trabajos deprimentes de prestigiosas clínicas privadas. La misma cabeza con las mismas torturas y las ganas de cambiar las cosas.

Cualquier cambio en mi vida por pequeño que sea se convierte en una victoria. Hoy me he pintado las uñas de los pies de un rojo brillante y parezco otra persona. Hace tres días descubrí en la perfumería de siempre un nuevo maquillaje cuyo eslogan me sedujo: "Prueba el efecto Melocotón y da un giro a tu vida" Y así lo hice. Desde entonces salgo a la calle con la sensación de que "el efecto Melocotón" se extiende a todo lo que hago, traspasa mis límites corporales e invade todo a mi alrededor.

Es curiosa la relatividad de las cosas; cómo algo tan superficial puede darte la felicidad en pequeñas dosis y cómo algo tan simple puede cambiar la perspectiva desde donde contemplas el mundo. Con el "efecto Melocotón" sobre la piel la Tierra se ve de otra forma.

Hacía tiempo que no me compraba ropa (demasiado trabajo probablemente) y estos últimos días he salido a la calle. Fruto de ello, mi fondo de armario cuenta con una nueva minifalda de vértigo, estampada en colores muy veraniegos, y un par de camisetas que apenas permiten la expansión torácica. Hacía siglos que no usaba nada así. Últimamente sólo ropa políticamente correcta y aburridísima.

Cualquier cambio es una gran victoria. El efecto Melocotón ha invadido mi vida ...

Mil Besos

(E-mail que le envié a mi amigo X hace unos meses. Ahora te lo dedico también aquí)

PD: "Para cambiar el mundo, empieza por ordenar tu habitación".(Bill Gates)

3 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

De nuevo tus post no me lo creo ya pensé que no te iba a leer más en la r, pero de nuevo has vuleto a mis tardes solitarias. Desde la Oficina, Marga, "La chica del teclado".

Anónimo dijo...

Este post fue el primero que leí en tu antiguo blog y te prometo que cambió mi vida.

Anónimo dijo...

Fantástico blog, Dama. No te conocía antes,pero me hubiese encantado leer todo lo que escribías. Te he conocido por una amiga y dice que tu blñog era precioso...de momentome siento identificada con lo que escribes aquí. Un saludo.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada