Si me voy antes que tú...

miércoles, 27 de enero de 2010



Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos soñado juntos.
No me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos, encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido y amado.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hemos creado juntos: en nuestros sueños, por supuesto, pero también en el tiempo consumido entre trabajos y esfuerzos por crear nuestros castillos de arena y los muros de piedra para protegernos de las tormentas cotidianas. Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado que siempre recibieron algo de nosotros y llevan incorporado, sin saberlo ellos, ni notarlo nosotros, algo de mí y de ti.
Y también viviré en nuestros fracasos. Nuestras indiferencias y nuestros fallos serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.
No te ates a los recuerdos ni a los objetos. Porque dondequiera que mires y hayamos estado juntos, con quienquiera que hables y nos conociese, allí habrá algo mío, algo nuestro. Aquello sería distinto si tú y yo no hubiésemos aceptado vivir nuestro amor durante estos años. El mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.
No llores mi falta, porque sólo te faltarán mis palabras nuevas y mi calor en ese momento. Llora si quieres porque el pensamiento se desborda y se llena de lágrimas ante todo aquello que no es capaz de comprender, pero que tiene que aceptar como algo natural y humano. Porque, cuando los labios no son capaces de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.
Y vive. Sé feliz, porque mereces serlo por todo lo que me has dado y que ahora me llevo. Sé que una parte de ti vendrá conmigo, pero otra debe seguir aquí, porque pertenece a aquellos que te conocen y que te quieren como yo y a los que están por venir. Y deseo ver feliz a esa parte tuya que se queda aquí.
Vive creando cada día y más que antes, cuando yo estaba a tu lado. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro que desde mi otra presencia yo también estaré creando junto a ti y sonreiré viendo tus logros.
Así, con esta esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos una, ya sin ruptura, muchos puedan decir de de ti y de mí: si no se hubiesen amado, ¿Qué habría sido de nosotros…?

(La Dama, texto de la red modificado)

PD: Para ti, querida, porque nadie puede hoy meterse en tus zapatos. Si él hubiera podido escribir una última despedida, seguro que habría pensado dedicarte estas palabras...

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada