Instante eterno

lunes, 4 de marzo de 2013


Hoy al reencontrarlo, al verle, al mirarlo nuevamente a los ojos, supo que él aún podía darle ese bienestar que tan bien conocía...

Y que, a pesar de la distancia, seguía guardando recuerdos y sensaciones. Esa pasión que la recorría, que quemaba, que hacía vibrar como un escalofrío, que bajaba por su cuerpo al verle, era un cosquilleo que se apoderaba de su estomago. En aquel momento, cuando sintió su aroma, su perfume, la llenaba de nerviosismo.

Ese conjunto de cosas le recordó que estaba viva, que era mujer y amante, que era una esclava de todas estas sensaciones. No quería dejar de probar esa excitación, esa confusión que sentía cada vez que él se marchaba. Y hoy estaba segura de que deseaba entregarse a la calidez de ese momento.

Le habló, le miró, le tocó para cerciorarse de que ese momento era real. Para comprobar que é, al igual que ella, aún la amaba, aún la quería, aún la deseaba. El tiempo y la distancia los unían, eran uno y así se hacía cómplice un ‘te amo’ dichos con el alma.

Ella le abrazó, él se entregó. Tiernamente la cogió por la cintura. Después, le retiró el cabello de los hombros. Los cuerpos se fundieron y la alegría les inundó.

Ella habría deseado morir así, arropada por él. Y ese instante se hizo eterno.

(Del programa de radio: "Es amor")

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada