Sueños para no olvidarla

sábado, 21 de septiembre de 2013



En aquel encuentro, ella le hablaba con un cariño que él ya había olvidado...

Había quemado las cartas, había borrado las fotos, había votado cada cosa que ella por descuido o como de manera estratégica había dejado en el apartamento para no ser olvidada, había cambiado comportamientos que antes había cambiado para darle gusto a ella, había olvidado su nombre, su piel, su sonrisa, había trabajado duro, como sabía de PNL, solía hacer desaparecer los recuerdos atacandolos en su imaginación, quitándoles color,   haciéndolos pequeños y alejándolos hasta que el sol se los comía con su calor y los volvía cenizas. No recorría ya lugares antes visitados, no hablaba con nadie en común, ya no vivía en el mismo país.

Aquello, visto a lo lejos y a lo cerca era un polvo oscuro que se iba echando al mar del olvido al cual ella había sido deparada, y es que para olvidarla, el hizo un ritual, un ritual loco, pero efectivo que consistía, en ir a un funeral y llorar su muerte como real, estas cenizas imaginarias no eran más que un complemento de aquello.

Y para tener un nuevo imaginario, ya soñaba otras mujeres, ya salia con otras mujeres...

Pero esa madrugada soñó que le hablaba, que era feliz a su lado, qué le besaba, que la desnudaba en una esquina, y disfrutaba la vista de su cuerpo de marfil, de sus piernas largas y voluptuosas, soñó que le olia sus cabellos, soñó que en los brazos de alguien, de ella, se podía parar el dolor y el tedio de algunos días repetidos sin remedio por la asesina cotidianidad...

Entonces al despertar pensó en ella, en el baño recordó cuando la quiso meter a un baño y amarla desnuda y tibia, Y cada lugar le recordó a ella, el tranvía le sugirió besos que se dieron en algún transporte, el cabello negro de otras le trajo momentos en que el se enredaba en sus cabellos largos, que el pensaba que eran para ser rescatada algún día como si se tratase de Rapunzel.

Ese día el corazón palpitó su nombre ya olvidado, y así como se piensa en el sexo, él la pensaba cada 5 o 7 segundos, pero para él, alguien que no rompe sus promesas, esto no era más que un penar, no tenia nada de fantastico querer solo, al otro lado del océano, a quien con otro ya habría hecho la tarea de olvidarle y con mejores resultados, y no tenía sentido preparar maletas y volver.

El planeta seguía su ritmo, sueños que hacen los días, ¿Decidimos nosotros que ser cada día? ¿O somos los títeres de un inconsciente que nos absorbe cada noche y nos devuelve untados de sentimientos, de añoranzas que a veces no entendemos?

Buscó solución en los brazos de Juli, en sus ojos profundos, en su sonrisa de cielo, en su piel de seda, en sus palabras de inocente. Se armó de ilusiones a las cuales seguir, se montó a su caballo imaginario, y se quiso hacer el loco. No hubo juegos, no hubo fútbol, ní amigos que lo salvaran.

Había sido poseído por un sueño, estaba en prisión.

Compró una cazadora de sueños, para librarse de esas cosas en el futuro.

Recostado en la cama, sentía que el mundo giraba demasiado rápido, ya estaba cansado de ella, quería bajarse de aquel viaje que no lo llevaba a ningún lado. Miraba la Cazadora de sueños, estaba tranquilo, mañana iba a ser otro día.

... En la madrugada ella soñó con él, no solía soñar, pero esa noche era diferente, él tenía ese perfume que le fascinaba a ella, esa sonrisa semi-divina y semi-diabólica, su cuerpo fuerte y esa mirada de quererla hacer de él que a ella le gustaba tanto, acarició su torso de manera discreta, como quien toca algo que respeta, él le dijo cuanto la queria sin abrir la boca y con su boca le susurró que esa noche no la cambiaría por nada y que ella estaba hermosa y se dejó ir en sus brazos a un beso que traspasaba los océanos y el tiempo.

Ese día otro gallo cantaría.

(Del blog: Las Notas de Seijuro)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Precioso, realmente precioso. Me encanta tu blog y la sensibilidad que demuestras al elegir estos textos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada