Crece la hierba

viernes, 11 de septiembre de 2009



Crece la hierba en el primer cajón

de la estación de primavera.

Hoy nos esperan besos a traición

y ruidos de ventanas abiertas.

Arde una estrella entre nosotros dos

que no me deja estar tan cerca.

Si subes la escalera de color

préstame pintura de guerra.

¿Quién necesita una canción de amor

cuando se tiene la violencia en vena?

¿Quien necesita una canción de amor

que viaja en carretera?


Crece la hierba en el primer cajón

de la estación de primavera.

Súbete niña que se enfría la cena

y se largó besándome a traición.

Duerme la siesta en mi colchón

hay una fiesta en mi azotea.

Las flores secas de la habitación,

la ultima entrega de mi colección

de lunas llenas...

(Quique González)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Sol on viernes, 11 de septiembre de 2009, 23:35:00 CEST dijo...

belas palavras, como sempre..
matei a saudade..
besos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada