No Me Importaría

lunes, 26 de enero de 2009



"No me importaría contar cada gota de lluvia
si tu estuvieras conmigo debajo del paraguas
No me importaría con tal de verte otra vez
viajar a Marte y no volver
lo haria una y otra vez
una y otra vez...

No me importaría que tu cuerpo fuera invisible
y yo tuviera que darle la mano a la brisa para así tenerte
No me importaría me moriria eso si
pero no me importaría morir así

Me gustaría ir descalzo por la vida
si las calles tuvieran el tacto de tu piel
No me importaría sentarme a esperar
en estos bancos de niebla el resto de mis días
aunque no llegue jamás

No me importaría q tu cuerpo fuera invisible
y yo tuviera que darle la mano a la brisa para así tenerte
No me importaría, me moriria eso si
pero no me importaria morir así

No me importaría contar cada gota de lluvia
si tu estuvieras conmigo debajo del paraguas
No me importanría ir descalzo por la vida
si las calles tuvieran el tacto de tu piel"

(Dr. Grillo)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada