Lluvia bajo el signo de Venus

domingo, 4 de enero de 2009



Es nocivo para la salud nacer bajo el signo de Venus.
El Amor es como una epidemia donde no valen los profilácticos. Aunque trates de inmunizarte, siempre te coge desprevenida y te ataca directo donde más duele: en el corazón. Es una lluvia infinita en la que no sirven los paraguas.
En ocasiones, no hace daño quien más miente, sino quien sólo cuenta verdades a medias.
Hoy llueve en la calle y mi paraguas rojo tiene goteras.
Siento un frío extraño que cala mis huesos. Debe de ser el viento que se me ha colado por el enorme vacío que tengo en el estómago.
La lluvia se va pero siempre vuelve en Abril.
Estoy confusa.
Mi paraguas rojo se ha roto y no sé qué hacer para arreglarlo…
(La Dama)

9 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Eres como una niña con el corazón de cristal. Yo te regalaré un paraguas nuevo con tal de no verte triste, preciosa.

Tuyo x siempre.

Abril on domingo, 4 de enero de 2009, 23:32:00 CET dijo...

No te preocupes Maestro. Todo ha sido una tormenta de verano, ya me siento mucho mejor. La lluvia ha cesado y mi paraguas vuelve a estar intacto.

Mil besos.

Anónimo dijo...

¿Sabes que le he pedido a los Reyes alguien exactamente igual a ti?

Tuyo x siempre.

Unknown on lunes, 5 de enero de 2009, 21:46:00 CET dijo...

querida amiga..
suas palavras encontram eco em meu coração...
besos...besos

Sol on lunes, 5 de enero de 2009, 21:48:00 CET dijo...

comentário acima...

Abril on martes, 6 de enero de 2009, 21:38:00 CET dijo...

Por tu bien espero que no te la hayan traido los Reyes, Maestro. Esa es una muñeca muy complicada y viene sin manual de instrucciones.
Yo les he pedido que te dejen siempre a mi lado y espero que se cumpla mi deseo.

De nuevo, gracias por estar ahí.

Un millón de besos bajo la lluvia.

Abril on martes, 6 de enero de 2009, 21:40:00 CET dijo...

Hola Sobalange.

Siempre apareces cuando más echo de menos una sonrisa amiga...

Besitos.

Wildmushy on jueves, 8 de enero de 2009, 1:36:00 CET dijo...

Bonito texto.
Me sugiere un pregunta.
Haber amado de verdad y sufrido lo indecible
o
nunca haber amado ni ser capaz de ello.
¿Que es peor?

Abril on jueves, 8 de enero de 2009, 12:20:00 CET dijo...

No lo sé Wildmushy, pero si tengo que elegir...siempre Amar aunque después sufra los efectos secundarios durante toda la vida.
Soy de las que se tiran de cabeza y se dejan llevar sin pensar en las consecuencias. Nací a la sombra del planeta Venus y es lo que toca...

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada