El Sitio de mi Recreo

domingo, 25 de enero de 2009



Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz,
germinó la semilla de cielo azul...
Volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo.
De nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, le ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo,
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán, abismos
el sitio de mi recreo.

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, huracán, hay deseos,
ahí donde me recreo.

Donde nos llevó la imaginación...

(Antonio Vega)

3 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Gracias por la canción Abril, sabes que ésta en concreto me toca la fibra más sensible del alma.
Tú eres el sitio de mi recreo.

Mil besos.

Tuyo x siempre.

Anónimo dijo...

Me encanta este tema. Es una de mis camciones favoritas y me emociono cuando la escucho.

Saludos.

Miguel on martes, 27 de enero de 2009, 11:51:00 CET dijo...

Pasaba por aquí, y me he encontrado con esta belleza de letra. Igual me paso y me detengo de nuevo. Saludos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada