Mis Prisiones

martes, 20 de enero de 2009



Sentirse solo en medio de la vida
casi es reinar, pero sentirse solo
en medio del olvido, en el oscuro
campo de un corazón, es estar preso,
sin que siquiera una avecilla trine
para darme noticias de la aurora.

Y el estar preso en varios corazones,
sin alcanzar conciencia de cuál sea
la verdadera cárcel de mi alma,
ser el centro de opuestas voluntades,
si no es morir, es envidiar la muerte.

(Manuel Altolaguirre)

3 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Blas de Lezo on martes, 20 de enero de 2009, 21:42:00 CET dijo...

Prisión sin medida es toda la que tire desde dentro de tu cuerpo hacia dentro de tu alma.

Sentimientos son prisiones cuando bloquean las buenas sensaciones.

Creo que muchas veces somos nosotros los que acarretamos los barrotes buscando quien los fije a las ventanas de nuestros corazones.

No se, creo que necesito aire fresco y me falta, ¿estaré en prisión?

Un beso, libre

Blas

Sol on miércoles, 21 de enero de 2009, 1:43:00 CET dijo...

o sonho continua livre...
besos...besos

Abril on miércoles, 21 de enero de 2009, 17:22:00 CET dijo...

Hola Blas

Nosotros mismos somos nuestro peor carcelero, no hay duda y todo lo que nos limita, nuestra peor prisión.

El amor es libertad y es yugo al mismo tiempo. Es abrir los sentidos a un nuevo mundo y es renunciar a conocer todos los demás que nos quedan por explorar, quizá más propicios.

A veces nos damos cuenta del error demasiado tarde, cuando nos topamos con uno de esos mundos que nos demuestran que hay vida más allá de los barrotes de nuestra ventana.

Besos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada