Lista de buenos propósitos para el nuevo año

jueves, 12 de junio de 2008



1· Quedar de verdad con mis amigas, en vez de hacer propuestas poco firmes que acaban en humo.

·2· Planificar lo que voy a hacer con 72 horas de antelación, en lugar de improvisar días enteros sobre la marcha según sopla el viento.

·3· Donar sangre.

·4. Perder el miedo a volar.

·5· Viajar a París y a Londres (primero tengo que perder el miedo a volar).

·6· Hacer algún deporte de riesgo (repito: primero tengo que perder el miedo a volar).

·7· Encontrar un trabajo que me permita hacer planes los fines de semana.

·8· Ir al último espectáculo del Cirque Du Soleil antes de que desaparezca (no sé si ha desaparecido ya).

·9· Ir a ver un musical.

·10· Conseguir recordar los nombres de los que me rodean y no confundirlos para evitar explicaciones innecesarias.

·11· Mejorar mi inglés para comunicarme correctamente con mi familia política.

·12· Quitarme la mala leche -a veces-. (Ésto lleva en la lista desde que tengo uso de razón...)

·13· Decirle a los míos que los quiero más de lo que creen.

·14· Despertar con la música de “Desayuno con diamantes”.

·15· Volver a ser asidua de salas de danza y teatro alternativo.

·16· Apuntarme a un gimnasio.

·17· Evitar decir en voz alta todo lo que pienso en momentos inoportunos.

·18· Aprender a decir "No".

·19· Reflexionar al menos tres segundos antes de aceptar trabajos extras.

·20· Contarle a los de mi alrededor que este blog existe.

·21· Hacer una escapada a una casa rural perdida.

·22· Visitar a una granadina entrañable que ahora vive en Jaén.

·23· Dejar de comportarme como el Dr. House (manías de antisocial...)


.24. Escribir con más frecuencia en este blog.

·25· Dejar de hacer listas estúpidas de buenos propósitos para el nuevo año.


La Dama

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Muy buena lista jajaja

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada