Sólo Ausencia

viernes, 21 de noviembre de 2008



Yo seré sólo ausencia cuando gires tu tiempo.
Se te abrirán los libros por páginas de entonces.
Otra vez la ventana con las mismas estrellas,
y otra vez sin quererlo aquella misma calle.

Un lunes, un domingo...
Para cada recuerdo tendrás fechas.

Deja abierta la puerta al pan de cada día.
Cuando gires tu tiempo por árboles del río,
yo seré sólo ausencia.

Escúchale los pasos y tiéndele la mano
a la sombra que copie tu soledad de siempre.

(Concha Lagos)

4 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Mi dulce Abril, te he echado de menos y veo que no he sido el único...
¿Hay un sitio libre en tus pensamientos para este caballero andante?
No quiero ser el caballero de la triste figura, pero sí que tú seas la Dulcinea de mis sueños.

Tuyo x siempre.

Unknown on sábado, 22 de noviembre de 2008, 0:13:00 CET dijo...

besos...besos

Abril on domingo, 23 de noviembre de 2008, 19:43:00 CET dijo...

Gracias Maestro, por tu compañía, por tu calor, por tu saber estar...
Porque siempre sabes qué decir para alegrarme el día...

Besos.

Abril on domingo, 23 de noviembre de 2008, 19:44:00 CET dijo...

Gracias Solange por tu fidelidad.

Un besito.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada