Otra vez a soñar desde lo oscuro

martes, 18 de noviembre de 2008



Otra vez a soñar desde el oscuro
imposible por qué, mano tendida,
intentando apresar amor y vida,
fijarle a lo inseguro lo seguro.

Otras veces cabalgando hacia tu muro,
soledad que me tiras de la brida,
seguidora incansable de mi huida,
vencedora en la lucha en que perduro.

Otra vez a mirar arena y cielo
en tu playa sin fin siempre desnuda,
bebiéndome el silencio que te nombra.

Otra vez como ayer perdido el vuelo
por el salto hacia atrás de miedo y duda,
seguida y seguidora de tu sombra.

(Concha Lagos)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Que...¿por qué, Dama? ¿Será porque eres la criatura mas sensible que se ha cruzado en mi vida? ¿O será que me encanta tu forma de decir las cosas...? Tal vez ¿será que siento cómo respiras cerca y que, aunque tú no lo sepas,te voy reconociendo en cada detalle íntimo? ¿Será que me encanta cuando hablas de tu soledad, de tus alegrías, de tus tristezas, de tu sensibilidad...de ti?
¿Será que me gusta imaginarte durmiendo a mi lado?¿Será que no quiero morirme sin saber a qué huele tu piel?...

Te entrego el más cálido de mis besos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada