Cortocircuito

viernes, 7 de noviembre de 2008



Tengo tendencia a complicarme la vida. Es algo congénito, vive conmigo desde que me recuerdo. Justo cuando todo es un mar en calma, en mi cabeza hay cables sueltos que chisporrotean al oscilar sobre un charco de dudas y mi vida se convierte en un cortocircuito...y vuelta a empezar.
Me miro en el espejo y me digo:
-“Creo que me vas a complicar la vida…”
Y entonces cierro los ojos, respiro hondo, me tiro de cabeza y empiezo a volar…sabiendo que esta vez no tengo alas ni paracaídas.

(La Dama)

3 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Me gusta volver a leerte, Dama, aunque sólo sea a ratos y tan sólo te manifiestes a pequeñas dosis, no como antes, en que leíamos algo tuyo casi a diario.
Sin embargo, así me gustas también, con esa forma de decir las cosas que tan sólo tú conoces, porque en todo lo que subes aquí: imágenes, relatos, poemas...está tu esencia.

Tuyo x siempre y siempre a tus pies, preciosa Abril.

Anónimo dijo...

¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu sonrisa?

Abril on viernes, 7 de noviembre de 2008, 18:40:00 CET dijo...

Hola de nuevo Maestro.
Es posible que vuelva a subir cosas mías con más frecuencia, tal y como hacía antes, pero no prometo nada, sólo intentarlo.

Abrir de nuevo el corazón resulta difícil, ya sabes por qué lo digo...

De todas formas, es un placer que me sigas leyendo.

Besos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada