Bienvenida

jueves, 6 de noviembre de 2008



Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más docil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.

(Mario Benedetti)

5 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Me sigues emocionando dulcemente.
Cada vez que visito tu blog, se abre una ventana que da a ese jardín que observas desde la distancia de tus oídos, llenando de dulce alegría estas tardes de dorado color, de hojas secas, de frío viento del norte...
Esperando que nunca desaparezca esa magia que sólo una Dama tan sensible como tú puede transmtir.

Besos mil.
-ReyArturo.

Anónimo dijo...

Tu blog es como una suave caricia para corazones sensibles.
Te sigo desde hace tiempo y no me has defraudado ni una sola vez. Cada vez que mi barca llega a tu puerto encuentra un remanso de paz para mi cansado espíritu.

Abril on viernes, 7 de noviembre de 2008, 13:37:00 CET dijo...

ReyArturo, tú siempre tan galante y tan romántico.

Gracias una vez más por tus palabras.

Besos

Abril on viernes, 7 de noviembre de 2008, 13:40:00 CET dijo...

Daredevil, me complace leerte. Gracias por dejar tu huella. Encantada de que sigas este blog. Vuelve siempre que quieras.

Besos

Anónimo dijo...

Bellísimo poema. Este lo escuché ayer en la radio y hoy, buscándolo, he encontrado este maravilloso blog.

Felicidades por crear esta maravilla.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada