Dejar de pensar en ti

viernes, 28 de noviembre de 2008



Dejar de pensar en ti,
Es lo que me desconsuela
Me he tenido que mentir
Como si mentir sirviera

Dejar de pensar en ti…
He tenido que amarrar,
Mis sueños con mil cadenas
Imposibles de soltar,
Pero mis sueños son míos
Y si los dejo volar,
Me enredaré con tus ganas
Y no me podré escapar...

Soñar es libre más que tú y que yo,
Soñar es lo único que queda
Soñar huyendo siempre de esta realidad.

Dejar de pensar en ti,
Es lo que me desconsuela
Me he tenido que mentir
Como si mentir sirviera,
Para dejar de pensar en ti

Soñar es libre más que tú y que yo,
Soñar es lo único que queda,
Soñar, huyendo siempre de esta realidad
Para dejar de pensar en ti

Me debo morder los labios,
Para no probar bocado
De los besos que te dí
De los besos que me diste,
Y aún no sé por qué te fuiste…

Dejar de pensar en ti.

7 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Blas de Lezo on viernes, 28 de noviembre de 2008, 21:03:00 CET dijo...

Soñar es libre, es lo único que queda.
Es lo seguro que uno tiene, pero no lo único que hay. Soñar despierto, es la única manera de hacer que los sueños se hagan realidad.

Soñar. Dar un punto de tal sueño a la cruda realidad que nos empuja a caer en los negros brazos de la rutina, que sedienta nos abraza para sacarnos cualquier atisbo de esperanza.
Soñar despierto mezclando con sus pizcas la realidad logrando que la sonrisa real procedente del sueño tuerza el brazo de la rutina y alcance uno un trato afable con la cruda realidad.

Un beso, Blas

Abril on sábado, 29 de noviembre de 2008, 17:12:00 CET dijo...

Blas,¿Qué sería del mundo sin los sueños?¿Y sin los que han soñado el mundo tal y como es?
Siempre he pensado que nos desdoblamos y que en realidad en cada uno de nosotros hay dos personas distintas: la que vive la realidad y la que la sueña. La felicidad la consiguen -a pequeñas dosis, que es como más se valora- sólo aquellos en los que esas dos personas que habitan en nosotros, en ocasiones,coinciden en su camino.
Soñar nos hace vivir en el mundo que queremos, además de aquel en el que no tenemos más remedio que hacerlo.
Yo sólo aspiro a que mis mejores sueños me pillen despierta...

Un beso.

Anónimo dijo...

Pero...¿Es eso posible?¿Es posible dejar de pensar en ti, Abril?

Tuyo x siempre

Abril on domingo, 30 de noviembre de 2008, 20:49:00 CET dijo...

Puedes intentarlo, Maestro, pero...no te prometo nada.

Un beso

Abril on domingo, 30 de noviembre de 2008, 20:50:00 CET dijo...

Blas, gracias por abrirme las puertas de tu nuevo blog. Lo visitaré.

Un beso

Anónimo dijo...

¿Y si no quiero intentarlo?

Tuyo x siempre

Blas de Lezo on lunes, 1 de diciembre de 2008, 21:17:00 CET dijo...

Como bien dices, es como un nuevo hijo que creas desde tu imaginación, tus sueños, deseos; todo a través de unos dedos y un teclado.
Gracias por visitarme, espero que pases por allí, te avisaré cuando algo me brote y lo plasme.

Me apetece hacer algo que al mismo tiempo sea muy intimo, algo cerrado y personal, pero al mismo tiempo pueda compartir con desconocidas almas que considero de alguna manera parte de uno; unas distintas a las otras, pero que complementan este pequeño círculo que me he permitido el lujo de pediros compartir.

Un beso, Blas

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada