Olvido

sábado, 30 de enero de 2010



Hoy te olvidas de mí ¿que ha sucedido
que letras de tus manos no recibo,
es que espero impaciente tus misivas
ó me hiere el puñal de vuestro olvido?.

A veces pienso en tí cuando camino
y de tanto pensar me desespero
¡que ingrato es el vivir cuando se ha amado
y que triste es pensar que yo te quiero!

El árbol que dejaste no está muerto
dos retoños de amor solo le quedan,
no esperes que al volver ya sea muy tarde
¡y el árbol y el retoño juntos mueran!

Mi espera es larga y cadenciosa,
desvélanse mis ojos cuando duermo;
como una sombra por mi lecho cruzas
y al pasar esa sombra me despierto!

Mi corazón espera tu regreso,
el alma gime y en silencio calla;
en gemir y llorar paso la noche
¡Que ingrato es el amar, desdicha amarga!

No esperes que el invierno de la ausencia
destalle el árbol de mi larga espera:
¡Tan sólo dos retoños quedan vivos
y verdes estarán...! cuando tú vuelvas!

(Wilfrido Sánchez Morales)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Sol on domingo, 31 de enero de 2010, 14:36:00 CET dijo...

eu estou numa espera sem fim amiga..
de um antigo amor que retornou..mas se foi novamente..
besos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada