La Estupidez

domingo, 31 de enero de 2010



El ser más maravilloso del mundo dicen que murió solo.

Estaba hecho del más exquisito material, habían elegido todos los elementos uno por uno analizándolos hasta la saciedad para asegurarse que eran los mejores, los habían colocado de forma pausada y ordenada con la mayor escrupulosidad del mundo, primero una pieza luego la otra y en cada acción de colocar, la parada reglamentaria para observar la armonía de la composición.

Con tal minuciosidad, poco a poco fueron construyendo el ser más bello del planeta. Desde el último vello hasta la hendidura mas escondida de su cuerpo no dejaba cabida a ninguna imperfección. La parte mas fea de cualquier otro ser humano en él resultaba deslumbrante y embriagadora. Todo había sido estudiado hasta la locura.
La esencia del equilibrio era la naturaleza de este ser, que una vez terminado, tuvieron que encerrar en una urna para protegerle de las mas viles y mundanas intenciones, de no ser así, cualquiera hubiera ansiado desmenuzarlo para saborear cada milímetro de su precioso y perfecto cuerpo. Los propios creadores también diseñaron la estrategia para no ser ellos mismos los que realizaran esta tropelía hacía su maravillosa obra, desconociendo cada uno de ellos la fórmula para abrir la cámara.

La creación pasó en poco tiempo de la admiración a la pena y de la pena a la indiferencia, muriendo solo y profundamente infeliz en una esquina de la que fue su celda.

(Entresuelos)

2 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Jenn on domingo, 31 de enero de 2010, 22:19:00 CET dijo...

una entrada simplemente genial!*
me encanta tu blog...*]]
bss!

Lula dijo...

Adoro este blog. Tiene millones de sitios en los que perderse y todos son maravillosos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada