Rostro de vos

lunes, 22 de septiembre de 2008


Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón.
.
Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto y por sabor.
.
sin un temblor de más,
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.
.
Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna maldición
.
Mis huéspedes concurren,
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor.
yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos.
.
Pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres
que buscan a su hambre
miran y miran
y apagan la jornada.
.
Las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van,
no queda nada.
.
Ya mi rostro de vos
cierra los ojos.
.
Y es una soledad
tan desolada.

(Mario Benedetti)

2 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

ReyArturo on martes, 23 de septiembre de 2008, 0:17:00 CEST dijo...

Gracias por ser mi más fiel oyente.
Este domingo te he dedicado una canción hacia el final del programa. Espero que te guste porque es una canción que está llena de hermosa esperanza. Por cierto, me gustaria saber si desde el lugar donde oyes el programa (imagino que desde Sevilla capital), tienes buena recepción o lo oyes con ruidos. Es sólo un tema técnico.
Si puedes a ver si me dices donde puedo encontrar esas ilustraciones tan bellas que incluyes en tu blog. Son preciosas.
Bueno, gracias otra vez por escuchar y espero que tu trabajo no impida abrir una ventanita al amor el domingo.
Besos.
-ReyArturo.

Abril on martes, 23 de septiembre de 2008, 21:02:00 CEST dijo...

A la dedicatoria: Graciaaas. Me hace mucha ilusión. No todos los días alguien te dedica una canción en la radio.A decir verdad, es la primera vez que me ocurre. Si un desconocido te regalña flores eso es impulso pero...¿Y si te regala una canción?¿Qué es?

A la pregunta técnica: Te oigo perfectamente.

Sobre las ilustraciones: todas han salido de la red, pero no pertenecen a ninguna página en concreto, sino que son fruto de la recopilación de años navegando en estos mares y del trabajo y el esfuerzo de sus creadores y de quienes tienen el buen gusto de compartirlas con todo el mundo...las aimágenes llegan a mí de forma inesperada, no las busco, sólo las encuentro y yo soy como ese muchacho del cuento que recoge las estrellas de mar varadas en la playa y las lanza de nuevo al agua para que sigan viviendo. Siempre que haya ojos que las contemplen seguirán vivas.

De nuevo te reitero las gracias por la canción. Espero poder escaparme un ratito pra escucharla, aunque no prometo nada. Los "Ángeles guardianes de la noche" -como nos llama alguien que conozco- no tenemos radio...

Besos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada