Dos mil recuerdos

miércoles, 24 de septiembre de 2008



Estos son recuerdos del pasado de lugares ya remotos
cuando no era más que un trozo del adulto que ahora soy
de ese viaje que hice en bicicleta con burbujas en el aire
la ciudad que eran dos calles tan enanas como yo
tengo en un baúl dos mil recuerdos
que quedaron de aquel tiempo
donde guardo la ilusión

La venta de la Rosa mil nueve siete dos
un duro de palotes y un polo de limón
películas con rombos Gustavo y dos son dos
la calle de adoquines la tiza y el creyón

nada me ha servido tanta cosa que he aprendido con los años
otra vez sobre mis pasos el recuerdo me encontró
vuelvo la mirada hacia el pasado y revivo en mis canciones

esas viejas emociones que he perdido de mayor
tengo en un baúl dos mil recuerdos
que quedaron de aquel tiempo
de ese olor tan infantil

las bolas de los flipper el gesto de sentir
la calma como norma enero como abril
un sol de plastilina veranos por vivir
los mistos que hacen ruido petardo y regaliz

Y la Patrulla X ganando para mí
y estampas en los quioscos y tanto que pedir
la plaza como excusa el verbo sin abrir
un chicle del bazoka y un cuento de Tintín

(Pedro Guerra)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada