Perfectas imperfecciones

viernes, 11 de septiembre de 2009



-Tengo ganas de llorar. De llorar y de gritar. Llorar es difícil en estos tiempos que corren. Llorar es siempre un arma arrojadiza. Es un boomerang. Todas las lágrimas que lanzas, de rabia, de pena o de alegría, se vuelven contra ti pasado un tiempo.
Me hundo. Caigo en picado como un peso muerto al fondo de un océano. Debería dejarte para que no te hundieras conmigo. Soy mi peor enemigo. Cometo muchos errores. No soy perfecta y siempre he amado y perseguido la perfección. Por eso mi vida es tan frustrante. Persigo sombras chinescas. Estoy cansada. Debería dejarte para no arrastrarte conmigo al fondo de este abismo…
-No digas eso ni en broma. Me encantan tus imperfecciones, Niña. Yo tampoco soy perfecto.
-Gracias por tu empatía, tu comprensión y tu ternura. Te debo los años perdidos en intentar que esto funcionase.
-No me debes nada. Has bailado conmigo una noche bajo la Luna y eso salda todas tus deudas.
-No pierdes el romanticismo ni en los momentos en lo que más se tambalea eso que llamamos “lo nuestro”. Quiero que sepas que nunca encontraré a nadie que te llegue a la suela de los zapatos. Pero no quiero arrastrarte conmigo Me hundo. Estoy agarrada a una tabla de madera y ya no me quedan fuerzas para luchar. Me temo que voy a soltarme en cualquier momento.
-No, si yo puedo impedirlo.
-Eres adorable. Siempre lo has sido. Adorable y perfecto. Pero mis sueños están rotos como tazas de té de porcelana sobre el suelo.
-No me importaría tomar el té en vasos de plástico, si lo tomo contigo.
-¿Tú ves? Siempre dices esas cosas que me hacen llorar como una tonta…snif…y moquear…sé que lo haces para que me sienta bien, pero me veo diminuta a tu lado y al lado de cualquiera…¡¡¡Odio llorar!!! Tú eres adorable y yo no soy perfecta…
-No quiero a alguien perfecto a mi lado. Sólo te quiero a ti.
-No digas más cosas bonitas, porque voy a seguir llorando…Sabes que soy muy llorona. Con mis lágrimas se podrían poner tres lavadoras.
-Eres muy llorona y muy exagerada. Y además, demasiado guapa para ser tan imperfecta…¿Me concedes este baile?
-¿Sabes? A lo mejor sí que te conviene estar conmigo. Necesitas unas cuantas clases más de bailes de salón. En eso siempre he sido buena, en los bailes de salón.
-Pues entonces, deja de llorar y baila conmigo…
(La Dama)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Gina dijo...

Es maravilloso tener alguien a tu lado que te acepte tal y como eres...

Yo aún no conozco a esa persona, pero cuando aparezca en i vida quiero mantener mil conversaciones como ésta a la luz de la Luna.

Ainss...

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada