Arbol de Navidad

jueves, 25 de diciembre de 2008


Para todos aquellos que han llenado mi soledad de calor humano, para los que han compartido mis lágrimas y mis risas, para los que han encendido mis estrellas y para los que se han cruzado en mi camino y desde entonces nos hemos hecho inseparables...va dedicado este árbol, porque ellos han llenado del Espíritu de la Navidad mis últimos doce meses.

Un millón de estrellitas para todos vosotros.

8 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Hola no me conoces pero leo tu blog hace tiempo porque me encanta y me pareció buen momento para felicitarte.

Un abrazo.

Abril on viernes, 26 de diciembre de 2008, 15:48:00 CET dijo...

Este árbol también va dedicado a gente como tú, "Anónimo", que me sigue y me da su calor. Sin vosotros este blog no tendría ningún sentido. Gracias por estar ahí y formar parte de mi árbol.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo estoy colgado de tu árbol desde que te conocí, hace ya más de cuatro años. Las estrellas las enciendes tú cada día, con cada texto, con cada canción para estos camaleones que te siguen, con cada susurro al oído, con cada confidencia que lanzas en una botella virtual a este mar silencioso y anónimo.
Tú eres la estrella que corona este árbol, porque gracias a tu luz, la pesadumbre de vivir se hace más liviana.
Un beso por cada una de las estrellitas que lanzas.

Por si no lo sabes ya, te lo repito: Tuyo x siempre.

Anónimo dijo...

Esas pequeñas cosas que cantaba el gran Serrat son las que iluminan nuestros caminos, nuestros corazones, nuestros árboles. Pero si a esas cosas le unimos algo tan bello como el calor humano, el susurro prestado, la noche cubierta con el dulce manto de tu risa, la confesión infantil..., no nos habremos equivocado, eso es que la Navidad nos ha regalado...a tí.
Un beso y que sigas poniendo en ese árbol, todo tu hermoso ser.

-ReyArturo.

Sol on domingo, 28 de diciembre de 2008, 12:40:00 CET dijo...

você já faz parte do meu coração..
besos...besos

Abril on domingo, 28 de diciembre de 2008, 21:02:00 CET dijo...

¡¡¡Waaaala!!!Qué cosas más bonitas encuentro en vuestros comentarios.
Maestro, ReyArturo, Sobalange... gracias por recoger mis botellas lanzadas a este mar de sentimientos y por alimentar a mis peces de colores (sus nombres: Ilusión, Magia y Ternura).

><(((;>o.0 o.0
><(((;>o.0 o.0
><(((;>o.0 o.0

Anónimo dijo...

Lo que yo me suponia ...escribes con el mismo cariño con el que todas las noches que te veo hablamos . Tenemos un vuelo pendiente ...

De tu dispuestoatodo con todo el cariño del mundo de un escritor que soy yo que te debe leer su libro ...

Un abrazo y sigue asi

Dispuestoatodo =) ;)

Abril on domingo, 4 de enero de 2009, 11:28:00 CET dijo...

Hola Dispuestoatodo

Bienvenido a mi otro mundo, el de los blogs. Espero impaciente leer ese libro.

Gracias por tu comentario y... queda pendiente ese vuelo.

Besitos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada