La Chica Centrifugada

jueves, 14 de mayo de 2009



Jugar con desconocidos a la gallinita ciega, caminar sobre una cuerda floja llena de espinas, lanzarme sin paracaídas e intentar despegar desde el alféizar de una ventana (nunca he probado mis alas y hace tiempo que le doy vueltas a la idea; si no fuese por mi dichosa fobia a volar…) Estas son algunas de las cosas que se me pasan últimamente por la cabeza. Voy a mil y no puedo parar, decía aquella canción de Vicky Larraz. De repente es como si hubiese viajado en el tiempo a otra época de mi vida más convulsa. Cuento los latidos de este ritmo vertiginoso en mis sienes y llevo todo el día el corazón desubicado en la boca. He entrado en una espiral de estrés que me absorbe como un remolino de mar…

Mi vida es una lavadora con un centrifugado permanente y yo soy el único artífice de este molinillo del diablo. Una brisa suave ha soplado sobre mis alas de papel y ha desencadenado la tormenta perfecta. Trato de aferrarme a una tabla para salvar lo que queda de la chica que fui en otro tiempo (ya ves, Antonio que estás en el cielo, me vuelvo a encontrar con tu chica de ayer) pero esa tabla está llena de agujeros por los que se me escapan las prisas por vivir.

La vida es una gran ola gigante, cuando crees que has superado lo peor, siempre llega otra detrás que te impide ver la orilla… Que pare el mundo, que mi corazón remendado y yo nos bajamos en la próxima…

(La Dama)

7 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Sol on lunes, 18 de mayo de 2009, 4:56:00 CEST dijo...

amiga..
as vezes me sinto como tu..se eu pudesse voltar no tempo, prestaria mais atenção no barulho da chuva..no apito do trem..e no meu coração.
besos!

El Maestro de Esgrima dijo...

Dulce Abril, te vas a quedar en los huesos, intentando nadar a contracorriente...deja que la vida fluya, deja de hacer logaritmos para dilatar los minutos que se te quedan cortos e intenta dejarte llevar de vez en cuando por la marea.

Sabes que te quiero, por eso me permito esta licencia.

Tuyo x sp.

Unknown on miércoles, 20 de mayo de 2009, 19:09:00 CEST dijo...

Espero que ya estes viendo las cosas de otra manera...la clave está en nuestra capacidad de aceptación.....a mi modo de ver y como decía Descartes es mejor la ilusión de la alegría que la tristeza genuina....

Una seguidora incondicional

Valentina on miércoles, 20 de mayo de 2009, 21:51:00 CEST dijo...

Y a veces se asemeja a una montaña rusa también.

Te leía mucho cuando aún eras "La chica del Planeta Rojo", no sabes lo mucho que tardé en encontrarte el rastro nuevamente.

Abrazo, a la distancia.

Unknown on sábado, 23 de mayo de 2009, 0:02:00 CEST dijo...

ola amiga..
saudade.
besos

Blas de Lezo on viernes, 29 de mayo de 2009, 18:41:00 CEST dijo...

Gran ola como bien lo expresas. Una ola sobre la que navegar aferrada a la borda de la propia nave que eres tu sobre tu propia vida.
Cuando estés en lo alto de tal ola, en su propia cresta otea rápido en derredor y comprueba los valles que pasaron ya y los que se avecinan, las que de lejos acabarán por llegar y te demostrarás que para caer en el valle hay siempre en medio una cresta sobre la que campear y compartir el disfrute de la propia vida.

He vivido largos periodos de mar verdadera y te prometo que nunca se detiene.

Bienhallado me siento tras una lejana y triste etapa a olvidar.

Un beso desde la ladera ascendente de esta ola que es mi vida en este momento.
Blas

Marta F. on lunes, 1 de junio de 2009, 11:27:00 CEST dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, www.oceanica.ohlog.com, que ahí tienes una sorpresita, guapa.

Besos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada