Mar de Fondo

martes, 14 de octubre de 2008



A una mujer que va de viaje al mar es inútil llenarla de palabras.

El mar le chupa los vertederos de la sinovia, le abrillanta la voz, dibuja su abdomen en la arena, le corta la respiración con sus alfanjes herrumbrados.

A una mujer que va de viaje al mar no le hablen de la tierra firme ni de los muelles del estado de gracia. No le instrumenten fados ni le esculpan mascarones de proa.

Porque a una mujer que va de viaje al mar, llámese Paura o Escafandra, se le ahogan los sueños.

(Francisco Hernández)

4 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

ReyArturo on jueves, 16 de octubre de 2008, 17:55:00 CEST dijo...

Bellas imagenes las que me has adjuntado de esas películas tan mágicamente sensuales. Muchas gracias de verdad.
Y no sé si será casualidad pero una de ellas, que he adquirido esta semana en la FNAC, "El Velo Pintado" y a la hora de escribir estas líneas, aún no la he visto. ¿Casualidad que me enviaras unas imagenes de ella a mi blog y yo la acabara de comprar?.No lo sé. Hace tiempo que dejé de creer en las casualidades. Supongo que soy de esos romanticos que siguen creyendo (o tal vez deseando que así sea realmtente) que estamos en este mundo por un motivo y que nada es obra de la casualidad.
Me encanta "City of Angels", es una de mis películas de cabecera, así como por supuesto, "Los Puentes de Madison". Por cierto decirte que la semana pasada me deshice de una copia de esta película que tenía en VHS. Espero que haya caído en buenas manos. No, no sufras, tengo una copia de ella en DVD que es como hay que ver estas cosas.
Como ves hemos cambiado la hora de emisión del programa a las 12:30h. Espero que ello no haga que dejes de visitar un jardin del que ya formas parte como de la sangre en mis venas, querida Dama de Abril.
Un beso y que la belleza nos siga inspirando a los dos.

Sol on viernes, 17 de octubre de 2008, 2:13:00 CEST dijo...

besos..besos...

Abril on domingo, 19 de octubre de 2008, 20:14:00 CEST dijo...

Buenas noches ya (en este instante en que te escribo ya casi no hay luz). Acabo de regresar de una reunión laboral (de "ángeles", claro, ya sabes...)que ha durado cuatro días y no sabía que hay cambios en la hora del programa. Bueno, pues me lo apunto en la agenda...¡chas!...Ya está. No estaré para nadie a esa hora.
Yo tampoco creo en las casualidades. ¿Quién sabe? A lo mejor algún día nos cruzamos en FNAC, cuando estemos a punto de coger la misma película de cine.Me reconocerás fácilmente por las alas.
Volaré sobre tu jardín secreto esta noche, como siempre.
Besos

Abril on domingo, 19 de octubre de 2008, 20:20:00 CEST dijo...

Hola Sobalange, amiga. Siempre estás ahí y es algo que me encanta, porque aunque no lo sepas este blog lo hago por y para personas como tú, que con su cariño y sensibilidad me demuestran que en este mundo hay gente maravillosa.
Besos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada