La Mujer Maravilla sobrevolando París

sábado, 16 de agosto de 2008



Todos los años por estas fechas, Amor nº 14 me insinúa que le haga una demostración de entrega y de amor sin límites, que en su escala de valores suele consistir en que tomemos el primer avión que salga hacia cualquier parte del mundo y nos perdamos por unos días, tratando de parecernos a dos personas diferentes a las que somos a diario, con dos vidas distintas, llenas de emociones y aventuras. Él se transforma en Indiana Jones y yo en “La Mujer Maravilla”.
Amor nº 14, que conoce mi pánico a volar, a veces cree que no quiero viajar porque estoy demasiado apegada a mis cosas. Es cierto que no me hallo más de cinco días fuera de casa. Echo de menos a mi perro imaginario, mis plantas, mi falta de puntualidad, mi café matinal antes de la ducha…En lugares ajenos a mi ambiente habitual me convierto en un hombre del tiempo con el guión aprendido y repasado para no dejar cabos sueltos, lleno de normas para que todo salga según las previsiones. Necesito tener el control de la situación en cada ambiente hostil, que es aquel que se forma a mi alrededor cada vez que abandono mi burbuja. Todo tiene que ser un anticiclón en medio de una playa de aguas transparentes. Si algo me sugiere que se va a formar una tormenta, me coloco el traje de buzo en pleno mes de agosto…por si las moscas.
Hace dos días regresamos de París. Ir a la capital del país vecino era algo que siempre había deseado y que había intentado hacer en ocasiones anteriores, pero que hasta ahora, había estado posponiendo por distintas razones, entre ellas mi terror a coger aviones. Pero más que cobarde, siempre he sido cabezota, y una vez más, convertida en Wonderwoman decidí volar a París con mi Indiana Jones particular.
Todo lo que he vivido allí, lo resumiría con algo poco original, pero sincero que escribí en el libro de visitas de Notre Dame: “Es una ciudad preciosa. Estar aquí es un sueño hecho realidad”.

(La Dama)

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada