Tu Noche y la Mía

domingo, 1 de junio de 2008

Escribo a estas horas porque en otro momento del día y en otro contexto no tendría sentido dedicar estas palabras a quien creó un sueño para mí y me hizo sentir la chica más guapa del mundo por una noche.
Y no quiero hablar de amor, ni de futuro, ni de nada...no, no es eso; es tan sólo un dejarse llevar por sentimientos improvisados en alguna parte del día, donde un@ se despoja de sus prejuicios para hacer lo que le dicta el deseo. Es un mitigar el hambre de la sensibilidad a flor de piel. Apagar los incendios emocionales de las dudas que a veces te asaltan. Es una rebelión interna que te dice que tener treinta años y ser sensual no son fenómenos incompatibles. Es un jugar a provocar sentimientos, que resultan ser recíprocos, en alguien que un día se cruzó contigo en una esquina de tu vida por casualidad y decidió que a partir de ahí no deberíais estar separados. Es el bajarse de un tren sin maletas en una estación y saber que alguien te espera en el andén, una tarde de invierno, para enseñarte la ciudad a la luz de las farolas.
Es un no-sé-qué que qué-sé-yo. Es un dejar volar la fantasía, sin buscar nada y encontrar que por mucho tiempo que pase, no se deja de ser niña, soñadora, mujer o lo que un@ se haya sentido toda la vida...
Los sentimientos no cambian, tan sólo se disfrazan y el disfraz que suelen elegir es el más inesperado. A veces el de personas a las que has visto tan sólo una vez en la vida, pero que te dejan la quemadura de un cigarro en la memoria para siempre..
La Dama
(Dedicado a “El Coleccionista de mariposas”)

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Me gustan tus relatos. Son hermosos, sensuales...distintos a muchas cosas que se leen en este medio.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada