Plastilina

lunes, 2 de junio de 2008

De niña me encantaba jugar con plastilina. Podía imaginar cualquier cosa y darle forma al instante. Recrear el baile de la Cenicienta y su zapatito de cristal, los siete enanitos de Blancanieves o las botas de siete leguas de Pulgarcito. Era toda una aventura.
Madurar se me está pareciendo a jugar con plastilina. Voy creando y borrando cosas que no me convencen y veo a mis amigas haciendo lo mismo con sus vidas. La que está casada piensa lo difícil que habría sido todo de no haberse cruzado con su marido. Las que tienen novio ya no recuerdan cómo era todo antes de tenerlo. Las solteras sin compromiso piensan lo nefastas que serían sus vidas si tuvieran que aguantar a las suegras de las casadas. Las que fueron muy guapas hace unos años se fijan en lo bien que envejece Sharon Stone. Y las que no lo fueron después de algún que otro retoque ya lo son. Tengo un amigo que sueña con pilotar aviones y se ha apuntado a un cursillo de vuelo sin motor. Amor nº 12 quiere vivir toda la vida como si fuera estudiante y lleva años compartiendo pisos con universitarios con los que se siente como un hermano mayor y a los que después ve partir cuando acaban sus carreras, porque la vida sigue muy a su pesar.
Todos estamos moldeando nuestro universo de plastilina a la medida de lo que la vida nos va ofreciendo. En estos días, calculo las horas extras que tengo que hacer este mes para comprar tal o cual mueble para mi casa nueva. Ahora juego a las casitas a escala real. Estoy planificando mi vida en plastilina. Estoy creando el cuento de la lechera y espero que no se me acabe rompiendo el cántaro.

La Dama

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada