La Brocheta humana

martes, 3 de junio de 2008

Ayer recibí después de tres años una llamada de mi antiguo tutor de tesina. Me dijo que el trabajo que había realizado antes de acabar la especialidad había sido publicado en una prestigiosa revista científica. Después de doce meses recorriendo la historia de más de cien personas para tirar las conclusiones prácticamente a la basura, la noticia me caía como un jarro de agua fría. No sabía si darle las gracias o acordarme de toda su familia. Sus palabras afiladas como un pincho han ensartado mi vida, mi memoria, mi horario y mi rabia contenida todos estos años. El tiempo se ha comido todos los sentimientos como quien se come un pincho moruno.
Hoy he quedado con él para recoger el artículo. Me ha dado dos copias compulsadas y nos hemos despedido con la misma frialdad que hace tres años. En el encabezamiento del artículo aparece el nombre de otras cinco personas que no conozco de nada, pero que se suponen que colaboraron conmigo en el trabajo. Me recuerda al anuncio aquel de “Donettes”; el eslogan decía algo así: “con Donettes te salen amigos por todas partes”.
La ironía me ha dejado muerta. Me encuentro en estado de shock. Me siento como una brocheta humana: me he quedado reducida y pequeñita como un trozo de carne a la brasa.

La Dama

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada