Golden Lady

domingo, 1 de junio de 2008

Ha vuelto estos días a la televisión. Me encantaba ese anuncio de pantys, pero hace algunos años, cuando lo hacía Kim Bassinger. Bellísima, con su rostro de Verónica Lake, con unas piernas kilométricas y una actitud entre inocente y lasciva que parecía estar siempre dispuesta a iniciar el streptease de “Nueve semanas y media”, al ritmo de “You can leave your hat on” en la voz quebrada Joe Cocker.
Hace un par de días en El Corte Inglés una señora entrada en la cuarentena le decía a otra: “Ya me he quedado sin repuesto de medias. Voy a coger unas de éstas. Siempre las llevo en el bolso, por lo que pueda pasar. Que Antonio está últimamente de un efusivo que...¡hasta en el ascensor la otra noche!”. Cuando notó mi presencia empezó a hablar de la textura y el color de las pantys.
Me la imaginaba con su pareja en un ascensor estrecho intentando emular la escenas eróticas de “Atracción fatal”como Glenn Close y Michael Douglas. Rompiéndose las medias en la tempestad de pasiones. Y al concluir, ella muy digna sacando del bolso un par de Golden Lady a lo Kim Bassinger, salvando las diferencias, ante los ojos atónitos de su partener.
La mujer del siglo XXI debe estar preparada para estos contratiempos con el bolso convertido en una mochila de supervivencia.
La Dama

1 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

Anónimo dijo...

Muy divertido este post. Muy cool todo.Genial, me imagino la escena en el ascensor....

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada