Definiciones

lunes, 2 de junio de 2008

Soledad: es un hombre alto, de traje gris, de unos cincuenta años en una estación de tren un día de lluvia.
Tristeza: es un sinfín de días redondos, que le persiguen como una sombra o como el cuerpo de una serpiente, arrastrándose a través del tiempo. A la misma hora con cinco minutos de retraso habitual llega el mismo expreso que salió de una estación del norte tres horas antes.
Decepción: es lo que queda cuando ve el tren abandonando de nuevo la estación donde él espera todos los días a las dos menos cuarto a la misma persona. Un periódico en su mano mitiga la espera de lo imposible. Él sabe desde hace ocho años que ella nunca llegará.
Esperanza: es aquello que no pierde, porque cree en las sirenas y en la resurrección de la carne. Y ella le dijo que volvería algún día, desde la playa donde cruzaron la mirada por primera vez... Y desde entonces vuelve todos los martes y viernes sobre sus pasos para recibirla con la ilusión cada vez más mermada, pero no por eso muerta…
Mentira: es lo último que oyó de sus labios y a lo que se aferra con fe ciega para volver cada día a aquella estación caótica en hora punta.
Cobardía: es lo que define a los que prefieren huir, antes que enfrentarse a un presente incómodo.
Amnesia: es lo que la vida le ha guardado en la recámara. El último guiño del destino. Hace tiempo que se ha dado cuenta de que olvida cosas y a veces nota un temblor fino en la mano derecha.
Vértigo: es el miedo a perder los recuerdos en la densa niebla del olvido antes de volver a verla.
La Dama

0 Gotas de Lluvia sobre mi Paraguas Rojo:

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada